Buscar desde este blog?

Boletín de Trabajos de Grado y Tesis Recibidas

Este boletín tiene como propósito presentar a Comunidad Académica e interesados, las referencias bibliograficas de los trabajos de grado y tesis realizadas por los estudiantes de pregrado y postgrado como requisito de graduación y que son depositadas en la Biblioteca Central por los diferentes departamentos, escuelas y programa académicos de los recintos de la Universidad Nacional Pedro Hendríquez Ureña (UNPHU).



ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INFORMATICA

Almonte Fernández, Austria Carolina.  Propuesta de un programa semi-presencial para la asignatura Introducción a la Ingeniería de Sistema / por Austria Carolina Almonte Fernández. -- Santo Domingo, D.N. : UNPHU, 2009.  135 h. : il. ; cuadros + CD ROOM. Acompañado del Manual del profesor (58 p.) y Guía del estudiante (131 p.) [INF 2009 A556].

Trabajo de grado (Ingeniero en Sistema)--UNPHU. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Informática, 2009.

INGENIERÍA DE SISTEMAS--ENSEÑANZA / ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES--REPÚBLICA DOMINICANA / INNOVACIONES EDUCATIVAS--REPÚBLICA DOMINICANA  / INTERNET EN EDUCACIÓN.


Véloz Andujar, Juan Luís. La intranet como herramienta gestora de información en áreas administrativas / por Juan Luís Véloz Andujar. -- Santo Domingo, D.N. : UNPHU, 2009.
x, 174 h. : il. ; cuadros ; gráficas + anexos. [INF 2009 V353].

Trabajo de grado (Ingeniero en Sistema)--UNPHU. Facultad de Ciencias y Tecnologías. Escuela de Informática, 2009.

INTRANET (REDES DE COMPUTADORES) / SISTEMA DE INFORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN.