Buscar desde este blog?

Boletín de Trabajos de Grado y Tesis Recibidas

Este boletín tiene como propósito presentar a Comunidad Académica e interesados, las referencias bibliograficas de los trabajos de grado y tesis realizadas por los estudiantes de pregrado y postgrado como requisito de graduación y que son depositadas en la Biblioteca Central por los diferentes departamentos, escuelas y programa académicos de los recintos de la Universidad Nacional Pedro Hendríquez Ureña (UNPHU).



PRESENTACION

Este espacio presenta las referencias bibliográficas de las tesis, trabajos de grado y  trabajos de investigación  realizadas por los estudiantes como requisitos de graduación y que fueron enviadas a la Biblioteca Central por las escuelas, departamentos y programas académicos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) por los diferentes recintos en el año 2008. Puede consultarla, además el catálogo en línea en: http://www.biblioteca.unphu.edu.do/

La referencias bibliográficas están organizadas por las escuelas,  los departamentos y los programas, organizado en orden alfabético de o los apellido(s)  de/los autor(es). Ha cada una de las referencias se le han colocado los siguientes elementos o datos: autor(es), título: subtítulo, cuidad, publicador, año de publicación, signatura topográfica o número de localización en el estante de la Biblioteca, nota de tesis y tema(s) de que trata.

Estas investigaciones se localizan ubicada en primer nivel de la Biblioteca y pueden ser consultadas por los usuarios en la Sala Dominicana en préstamo interno o en sala. Esta sala ofrece sus servicios en el horario de: 8:00 AM - 8:50 PM de lunes a viernes y sábados de: 8:00 AM - 3:50 PM.

Para agregar valor agregado a este espacio, se han selecionados enlaces de la Web de sitios sobre: como escribir una tesis de grado y postgrado, como  presentar las citas y la bibliografia y programas de acceso gratis para gestionar  las referencias bibliográficas; asi como, tesis digitales de universidades del mundo.